¿Qué hace in:time?
Muchas empresas se basan en la IN:TUICIÓN y la experiencia para tomar decisiones estratégicas. Y si bien estos factores son valiosos, en in:time sabemos que la IN:FORMACIÓN precisa y confiable es esencial para alcanzar la eficiencia operativa. Creemos que la IN:NOVACIÓN y la IN:VERSIÓN deben ir de la mano de datos sólidos.
Es por esto que creamos el TCI (El Tiempo Complementa la in:novación/in:formación/in:tuición/in:versión). Un servicio que combina la experiencia de los analistas de in:time y el conocimiento humano con el software propio de la marca, brindando una visión completa y crítica de los procesos.
¿Cómo funciona el TCI?
Con la ayuda del equipo encargado de ejecutar el proceso, extraemos datos directamente en la planta de producción y los procesamos con nuestro software. Gracias a esta combinación de conocimientos, podemos identificar áreas de mejora para proponer soluciones realistas con los recursos disponibles y mejorar el rendimiento paulatinamente.
El TCI permite controlar y planificar su producción con mayor precisión, optimizando recursos y aumentando la eficiencia operativa. Además, proporciona una sólida base para la implementación de proyectos de mejora continua, simulaciones digitales y para alimentar y complementar sistemas ERP.